menu

Conexiones Especiales Para Minería

CONEXIONES ESPECIALES

CONEXIONES ESPECIALES PARA MINERIA

MAJUFLEX S.A.C. además le ofrece principalmente para la industria minera, la fabricación de dos tipos de conexiones, que unidas a la manguera facilitan el transporte de fluidos y/o materiales. Estas son:

BRIDAS CON NIPLES VULCANIZADOS: Fabricadas de acuerdo a su requerimiento y las mismas que se van a acoplar en la elaboración de la manguera y al final se van a vulcanizar juntas, brindándole un solo producto.

ACOPLES DE ALUMINIO: También llamadas bridas partidas, compuestas de 2 tapas iguales , fabricadas en aluminio de alta resistencia que le otorgan menor peso y muy fáciles de instalar.

La instalación es externa, uniendo las tapas con pernos, tuercas y arandelas, siendo muy sencilla y rápida.
Los acoples le brindan menores costos ya que se pueden reutilizar, al no entrar en contacto con los materiales transportados, cambiando sólo la manguera.

MAJUFLEX S.A.C. le ofrece principalmente para la industria minera la fabricación de dos tipos de   conexiones, que unidas a la manguera facilitan la seguridad del transporte de los fluidos y/o materiales. Apropiadas para las mangueras de relaves o lodos mineros (SLURRY).

Estas son:

BRIDAS CON NIPLES VULCANIZADOS

Fabricadas  de acuerdo a su requerimiento y las mismas que se van a acoplar en la elaboración de la manguera y al final se van a vulcanizar juntas, brindándole un solo producto.

 

NIPLES PARTIDOS DE ALUMINIO

También llamadas bridas partidas, compuestas de 2 tapas iguales , fabricadas en aluminio de alta resistencia que le otorgan menor peso y muy fáciles de instalar.

La instalación es externa (alrededor de la boca de la manguera) uniendo las tapas con pernos, tuercas y arandelas, siendo muy sencilla y  rápida.

Los acoples de aluminio le brindan menores costos ya que se pueden reutilizar, al no entrar en contacto con los materiales transportados, cambiando sólo la manguera.

Tener en Cuenta:

Debido al proceso constante de innovación de nuestros productos, MAJUFLEX S.A.C. se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente datos o información del presente catálogo.

En tal sentido, sírvase consultar con nuestro Departamento Técnico o de Ventas o envienos un mensaje dando click Aquí.

Medida Interior de Mangueras

Presión de Trabajo de Mangueras

Galería