menu

Sobre Nosotros

La Empresa

Somos MAJUFLEX S.A.C. una compañia con capitales peruanos, cuya inversión ha motivado a apostar por la fabricación de productos de caucho, como las mangueras industriales y las juntas de expansión para cubrir las necesidades de todas las industrias productivas.

Nuestro impulso de lograr ofrecer los mejores productos del medio, nos lleva a cumplir con los retos mas difíciles y así lograr que nuestros productos sean fabricados en cantidad y tiempo óptimo a su requerimiento u orden.

Laboratorio Propio

Además contamos con un amplio y sofisticado LABORATORIO donde aplicamos los parámetros de normas internacionales en formulaciones, pruebas o ensayos y control de calidad para el uso adecuado de los productos a desarrollar.
Dando como resultado que nuestros productos obtengan la más alta calidad en resistencia y durabilidad y sobre todo al mejor costo para sus requerimientos.

Por Que Elegirnos?

Porque contamos con la mejor y más avanzada tecnología del sector, la selección de los mejores insumos y el personal mejor capacitado para desarrollar y fabricar nuestra gran variedad de productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades.